al despertar


Y ya sé que dije que me gusta de vez en cuando dormir solita, tener todo ese espacio en la cama para dar mil vueltas y cambiar de posición las veces que me dé la gana. Me encanta, incluso suelo ser de esas personas que no pueden dormir adecuadamente durante toda la noche si no es con la almohada de uno mismo. Suelo extrañar mi cama también, pero también sé que dormir con vos a mi lado es algo genial. Sentirme tan cansada y tirarme a la cama dispuesta a dormirme profundamente y sentir que levantás levemente mi cabeza para poner tu brazo por debajo de ella, cuando me abrazás bien fuerte y me apretás bien fuerte contra tu cuerpo y siento tu respiración en mi cuello. Me gusta cuando te das vuelta y como un nene me decìs "me abrazás?" y siento ganas de abrazarte tan fuerte hasta estar dentro tuyo. Me gusta despertarme al otro día con tus besos chiquititos por toda la cara, cuello, nariz y ojos; me gusta tu abrazo matutino conjuntamente con una sonrisa y cara de dormido y el "hola amor, buen día" como si hubieramos estado separados por el sueño. A veces es nuestro lugar de "tregua", nuestro nido, donde podemos estar lo más cerca posible, y no sólo hablo de lo físico, donde nos sacamos la ropa y las máscaras, donde hablamos de las cosas que nunca le contaríamos a nadie. Donde somos vos y yo. Me gusta dormir a tu lado, me gusta despertar y que seas lo primero que veo, me gusta dormirme y que seas lo último que veo, me gusta dejarme llevar por el sueño sabiendome a tu lado.
Y es genial tener una cama para uno solo y desparramarse todo en ella, pero dormir a tu lado y una "cucharita" en las noches frescas no se comparan.

10 comentarios:

Vicky dijo...

sisi,es verdad, es muy lindo.

Julián Nailes dijo...

La cama xa uno solo es lo mejor !!! pero ya sabes, en la vida muxas veces buskamos una cosa y hallamos otra :)

Un saludo

Carolina_USMLE dijo...

Nada como dormir en cucharita!!! Q bueno q hayas encontrado a alguien q le guste tambien. :o)

BLUEKITTY dijo...

July gracias por pasarte, y sip, es verdad eso de que muchas veces buscamos algo y nos encontramos con otra cosa.

fan de la x??? ;)

Crazygirl: mujer! A veces, si uno las pocas piezas de comentarios dispersos sobre el poli, comienzo a pensar que es un ogro y más allá de eso, sigo sin entender las razones de porque atarse a una persona si no hay otra razón que no sea amor. Ok, lo sé, soy ingenua pero si no mantengo esa característica a veces creo que moriría.

Saluditos Vicky! Me encantó la selección de post que dejaste en tu blog.

Vicky dijo...

Gracias Blue!!! besoteee

Carolina_USMLE dijo...

Kitty: El Fulano no es un ogro, de hecho es un buen tipo...lo q pasa es q no para mi. Todos buscamos a alguien con el q puedas compartir tus gustos, q puedan conversar y tengan cosas en comun. Q paso conmigo? Yo lo conoci a los 19 a~os, el amor me cego completamente y crei q era lo mejor para mi. Hice a un lado lo q me gustaba para complacerlo...accedi a todo, me olvide de mi....pero un buen dia, sin saber como ni cuando, esa venda se cayo y empece a ver todo de nuevo...
Bueno, solo hay una cosa de el q si estuvo muy mal...pero eso ya paso.
Estoy en el proceso de resolver q voy a hacer con mi vida....pero todo paso a paso. Primero los examenes, despues mi situacion personal.
Besos!!!!!!

BLUEKITTY dijo...

crazygirl: lo siento si no supe elegir bien mis palabras y no debería haber dicho eso sin conocerlo, de hecho todo lo q digo como todos es desde afuera y son opiniones que se las lleva el viento. Y entiendo a lo que te referís. Tu vida es tuya y de nadie más y como decís de a poco ir cambiando lo que no te gusta en ella. No te compliques.

Pulfer dijo...

Yo me muevo demasiado, me cuesta dormir acompañado, me tengo que acostumbrar a la persona.
Pero esta bueno.

BLUEKITTY dijo...

y qué me dicen de la mayoría de los hombres que quieren un trío! Menudo lío de espacio en la cama ;P

encima dps dicen que no se acostumbran...

Carolina_USMLE dijo...

Kitty...no me ofendiste...para nada. Entiendo q no me entiendas...pero es q son tantas cosas q ahora no me permiten dejarlo...
Besos!!