Fiestas


Ya es una costumbre en estas fechas, mandar saludos a seres queridos via mail o hasta mandar postales desde los muchos sitios en la net. Sin olvidar los mensajes de texto antes de las doce del 24. Hasta la navidad se ha electronizado. Estaba pensando en algo para decir conmemorando tales fechas pero no se me ocurre mucho. Pero se me acaba de ocurrir subir un pequeño videito que una amiga hizo, es divertido; entras al sitio y seleccionas fotos de amigos o familiares y al seguir las instrucciones tienes un video de elfos con las caras de tus amigos =) bastante delirante! A pesar de la impersonalidad de la internet, y de todos ser solo extraños, les deseo unas felices fiestas.



10 comentarios:

iL Hell Dogma dijo...

gracias, igualmente que la pases bonito estos dias.

Franky dijo...

Felicidades!

Jen! dijo...

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAD :) y próspero año =P

Saludos querida

Agostina dijo...

Gracias gorda, siempre una divina vos.
Felicidades!

BLUEKITTY dijo...

Debo admitir que a las 23 horas y 50 minutos de la noche del 25 de diciembre, he pecado enormemente de gula. No puedo haber comido tantooo!!

((Cioran el pirata)) dijo...

Yo tenia pensado llamar a familiares que no veo en todo el año y preguntarle por sus cosas, confundirme en un sentido abrazo con mi jefe (después de pelear medio año), llevarle algun presente a mi profe de analisis matematico que da por sentado que todos le seguimos sus pasos….en fin.., creo que solo voy a tener un buen gesto con aquellos que realmente creo valen la pena.

Que tengas un bonito fin de año y un mejor comienzo.

BLUEKITTY dijo...

pirata: suenan como unos muy buenos planes ;) felicidades

BLUEKITTY dijo...

Il hell dogma, Franky, Je y Agostina felicidades.

rama dijo...

Sí las fiestas tienen algo, es la comunión de la vida, pero esa comunión esta tan saturada que ningún instrumento de comunicación sirve para tal fin. En conclusión, con un vasito de chela helada acristalada por los mil sabores diferente que dicho recipiente ya ha obtenido, comunica más que mil palabras!.
Saludos.
PD: Blue y a todos tus lectores. Mejor tarde que nunca, feliz navidad, pero mi saludo sí llega para fin de año.

BLUEKITTY dijo...

Rama: nunca es tarde ;)

Felicidades!