zzzzZZZzzz



CrEo quE neCesit0 DEsenChUfarMe uNos dIaS

7 comentarios:

rama dijo...

Apagar el tele por un momento está bueno, más si los anuncios de corte de luz son seguidos, no vaya a querer uno que se le queme la placa neuronal y tener imágenes distorsionada de un año para el olvido!.
Saludos.

Psicoloca dijo...

Yo estoy con la misma necesidad, mirá vos que casualidad.
Buen finde!

asi que esto es el sexo dijo...

Relajese señorita. Es la mejor conexión que puede tener.

David Cotos dijo...

yo hasta ahora no lo hago, y eso que este año le he dado duro al pobre cerebro.

pol dijo...

"BLUEKITTY dijo...
¿Dónde es ese camino? Algo en él me invita a recorrerlo. 01 diciembre, 2008"

Hola, recien leo esto tres semanas despues. es en barreal, prov. de san juan, es hermoso la verdad, una camino así recto de un poco más de 1km entre tierra y sauzales, muy tranquilo es.

vos estas en córdoba que es muy lindo tambien, anduve por ahi varias eces, me gusta san marcos sierra, el uritorco, la cumbrecita etc.

saludo grande!!!

pol dijo...

BLUEKITTY dijo...
"¿Dónde es ese camino? Algo en él me invita a recorrerlo" 01 diciembre, 2008


Hola, recién ahora veo el comentario tuyo, pasa ke miro poco los cometarios + viejos. ese camino es en Barreal, prov. de san juan y es hermoso y muy calmo la verdad, y esta bien que te den ganas de conocerlo. es un camino asi como se ve de 1,5km todo derecho con suazales, mucho cielo para mirar.
córdoba tambien esta bueno, me gusta san marcos sierra, el uritorno, la cumbrecita, los gigantes.

besos, pablo

Franky dijo...

Vaya con dios!