¿descansamos?


La fatiga puede ser una respuesta normal e importante al esfuerzo físico, al estrés emocional, al aburrimiento o la falta de sueño. Necesito que el año termine y hacerme a la idea de que el nuevo año es en realidad otra oportunidad. Debo hacer una lista con las cosas que quiero hacer como dormir siesta, comer asados los fines de semanas con mis amigos, leer libros elegidos sólo por el placer de la lectura y no por la obligación del estudio, meter los pies en el agua helada de algún río, no ver ni tv, ni tener que reiniciar la pc o atender el timbre. Guardar por un par de semanas el despertador en un cajón y no abrir la casilla de correos por vaaarios días. Salir a pasear de la mano de mi chico =) y jugar con mi gata. Llevar una cerveza helada a la casa de mi mejor amiga y charlar sin mirar el reloj. NO ver a mi jefa ni escuchar su voz chillona. No escuchar los autos y sí escuchar pájaros de árbol en árbol. Tengo más cosas por enumerar pero me pregunté... y ustedes apreciados lectores qué quieren hacer en estas vacaciones?

8 comentarios:

Franky dijo...

Hmmmmmm yo creo que no me las tomo!

Rol dijo...

Cosas similares (no de la mano con tu chico, claro)... es tremendo cuando notas que necesitas vacaciones, las cosas se hacen mas densas, menos llevaderas... todo es tan pesado...
Mis primeras vacaciones con mi sobrina (y sus primeras vacaciones),y poner la cabeza en stand by.. eso quiero.

BLUEKITTY dijo...

¿Vacaciones con tu sobrinita? =) Suena a las mejores vacaciones posibles, qué edad tiene?

Teamcry dijo...

Yo por el momento solo quiero irme .. y o,vidarme de todoooooo lo que pasó este año, estoy cansada de las mismas personas que siguen haciendo daño sin darse cuenta, ya es hora de un tiempo exclusivamente para mi, sin nada que me traiga malos recuerdos.
Me encantan tus fotos de gatitos! (=^.^=)

Espero que estés bien, que hagas todo lo que dices que vas a hacer, que descanses y estés muyy feliz!

Saludos

::teamcry::

Rol dijo...

5 meses... y la vi una sola vez, un fin de semana... vive lejos...

Vicky dijo...

Descansar la mente y el aolma.Dormir sinn necesidad de des´pertador.Poder hacer lo que tenga ganas sin el cargo de conciencia de saber que deberia estar haciendo lo debo.
Y por ultimo alejarme un poco de ciertas situaciones en un punto inevitables que no me hacen bien.

Café (con tostadas) dijo...

Tirarme en una piedra en el medio de un río de montaña y rogar que no crezca para que no me tengan que sacar de un dique.

Quiero estar todos los días de mis vacaciones haciendo el esfuerzo mínimo como para no morir de hambre y nada, pero absolutamente nada más, que comer algo, tomas mucho y fumar...

Estoy agotada, hoy, cansadísima. Se nota? ;)

BLUEKITTY dijo...

Café: uh, algo anda mal?