Faces look ugly when you're alone... When you're strange Faces come out of the rain. When you're strange No one remembers your name When you're strange, When you're strange, ... The Doors
Satisfacción
Y ya se va terminando la semana. ¿Vieron cuando todo parece salir mal? Uff, esta semana fue una de ésas, por suerte ya se termina. Siempre fui una adicta al chocolate, he escuchado que el chocolate alivia leves grados de depresión e incluso produce un efecto parecido al placer. No sé cuántas de estas cosas sean verdad. Pero esta semana he necesitado grandes cantidades de chocolate. SPM. No sé cuántas de ustedes ( mujeres) sepan de lo que hablo pero una barra de chocolate, un mensaje de una amiga y los abrazos de mi chico ayudaron bastante. Ya con una visión diferente de los problemas acontecidos me sentaré a pensar qué hacer. Me voy a dormir un poco más serena ;) les dejo un saludito a todas esas mujeres con esas semanas de maldito SPM y esa sensación extraña en el medio del pecho y la garganta. Esa sensación que no sabés bien qué es. Les deseo que lo pasen lo mejor posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Yo soy adicta al chocolate (amargo) con o sin SPM. Ja, ja, ja. De hecho, tengo una entrada en mi blog dedicada a mi adicción. Aquí te va el link por si te interesa leerla:
http://tripodologia-felina.blogspot.com/2008/07/chocoadicta.html
Qué bueno que ya se termina esta semana para ti. Qué descanses.
Saluditos
Sobredosis de chocolates puede generar alucinación constante y un empacho de los mil diablos, como no soy mujer no puedo experimentar esa sensación extraña, pero sin duda creo que vale para todos los géneros, luego de una siesta bien serena y rodeada de afecto cambia 360º todo!.
Saluditos y que te repongas de la angustia!.
Los novecientos noventa y nueve diablos y un servidor certificamos el empacho mencionado por Rama.
Esas semanas son de locura, ya termina, que bien y un abrazo desde por acá hasta por allá.
Salud.
UFF! no sabes cuanto comprendo lo que dices y justo esta semana el SPM sacudió mi mundo, llevándome a decirle todas las cosas pendientes que tenía con mi madre, una semana agotadora y tremenda, y para más de males acá cambiaron la hora por lo que mi rutina biológica se vio más terremoteada.
Salute
PD: Los chocolates son LA opción para el alma y para mí junto a un café negro (los opuestos necesarios para mi mejoría)
jajaja ¡qué coincidencia! Me gusta bastante la conbinación chocolate y café, de hecho creo que acabo de antojarme.
Ya volarán las oscuras golondrinas, amiga. O, para citar al General en esta fecha conmemorativa, a veces hay que desensillar hasta que aclare.
jaja!siiii!café y chocolates!mis babas llegan al piisoo!me alegra que tengas ese espiritu de decir: la semana termina! y mi mala racha con el!, es un buen ejemplo! a veces no me sale! <=S...
Abrazos!
Publicar un comentario