Lluvia


"The best thing one can do when it´s raining is to let it rain."

Henry Wadswoth ( american poet)

Dicen que a veces la gente se mimetiza con las cosas o las personas que los rodean, incluso casos en que el clima representa el estado de ánimo. ¿Alguna vez se sintieron por dentro como un día de lluvia?
Supongo debo sentarme a mirar por la ventana a esperar que el sol salga... espero.

5 comentarios:

El Diablo Des. dijo...

O Al revés, cuando vez el cielo y tiene un azul para morir y tu día mejora. A mi me impresiona eso, me parece una verdadera tontería que el azul del cielo pueda robarme una sonrisa. Pinche cielo esta re-bonito el día de hoy.

rama dijo...

Nunca voy a comprender porque la gente dice que es una sensación triste la lluvia, el vientito con olor a agua previo a la garúa insistente en la cara es muy lindo, resguardarse debajo de una media sombra de calle mientras cae toda la furia liquida es un buen espectáculo, un grato momento de reflexión!.
Besos y saludos!.

BLUEKITTY dijo...

No es que siempre como una regla general asocie la lluvia con la tristeza. De hecho uno de los placeres de los cuales disfruto mucho es dormirme con el sonido de la lluvia y ni hablemos de ese olor en el aire. Sólo que particularmente ayer me sentía más bien como un día gris. Supongo que son necesarios para que luego el sol salga.

Anónimo dijo...

Puede ser que se relacionen, lluvia/tristeza...de todas formas, es un milagro que me encanta apreciar, la disfruto mucho...a mi me hace pensar mucho, reflexionar y replantearme cosas...
Muchos abrazos!

Ale dijo...

Mmm espero que pronto se disipen las nubes de TU cielo.

Amo la lluvia, es contemplar una especie de catarsis de la naturaleza.También puede ser bueno cuando llueve dentro de uno, es necesario.