"Inutilidades" versus lo inútil


Hoy de camino a casa sentada en el asiento del colectivo y mirando por la ventana veo dos de esos colectivos diferenciales nuevos por las calles. Estaban vacíos. Miré los demás colectivos. Parecían llenos de ganado más que de gente. ¿Para qué se les ocurrió invertir en tan tamaña estupidez en vez de utilizar esos colectivos para aumentar las líneas y/o reemplazar los que están rotos?? La pregunta del millón supongo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja!te cuento que desde que salieron me he preguntado lo mismo! me parecen muy estúpidos y elitistas, no estoy de acuerdo con ellos! Habría que presentar quejas!!jeje!
Abrazos!

Emilio dijo...

Sí, una nueva pelotudez para hacernos creer que las cosas van para adelante.

Claudio Lautaro dijo...

uuuf...lo mismo que sucede aca en Chile con este nuevo asunto del "Transantiago" porquerias de recorridos que alteraron toda una historia de recorridos antiguos...el sistema actualmente ha dejado muchos dañados.... parece que los de la Matrix algo raro pretenden... definitivamente...

TucuMala dijo...

iba acomnetar pero no me gusto el temita de la moderacion d mi futuro comentario...
bue, seguro que no sale..

tucumala

El Diablo Des. dijo...

No entiendo. ¿Qué es un colectivo diferencial? o ¿Cómo dices que se llaman?

BLUEKITTY dijo...

Diablo: básicamente son colectivos con una tarifa más cara que la tarifa del público. Acá el público es de un peso con cincuenta centavos. El diferencial tiene un boleto de cinco pesos por todas las supuesta ventajas y calidad que ofrece. Supongo que música, calefacción y/o aire acondicionado y asientos bien cómodos. Lo que pasa es que se lo pasan dando vueltas vacios porque nadie los usa, mientras que los demás están llenos como ganado.