amistad



"Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación."

Ed Cunningham

Al pasar el tiempo me doy cuenta que al tener un amigo uno es muy afortunado...pero de niños solíamos tener amigos ....del colegio....del barrio....de danza o basquet....y de la escuela de verano...todo niño jugando era un potencial amigo....era tan simple como un Hola! ¿Cómo te llamás? ¿A qué jugás? Puedo jugar con vos? Nada más fácil y más sincero....ahora de grade la cosa cambió,todos cambian, se van lejos otros quedan cerca pero se sienten más lejos que los que realmente están lejos, otros te olvidan y algunos hasta pretenden no conocerte.......igual mientras más lo pienso y más pienso en los pocos amigos que quedan me doy cuenta que es taan bueno poder contar con alguien....de hecho ahora dejo de escribir y me tomo unos cinco minutos para llamar a mis amigos =)

feliz día a todos!

1 comentario:

Ale dijo...

Feliz día, hermosa!

Me encantó esa frase .