amiga


"hermano del alma realmente el amigo....aunque eres un hombre tienes el alma de un niño ... el más cierto en horas inciertas..."
Attaque 77

Si bien hoy se festejó (algunos siguen) el día del amigo y como creo yo hoy es sólo un día comercial aunque no quita que también es una buena excusa para estar con los amigos y pasarlo bien que siempre se lo pasa bien rodeado de amigos....he caído en la conclusión que no es lo mismo las amistades y amigos que UN amigo.... hay amigos y amigos,me refiero que hay gente con la que me gusta charlar por teléfono o con la que me gusta llamar para hacer fiestar pero hay UN amigo que no sólo está en esos momentos....está cuando estoy triste,cuando lloro y encima de todo me ve llorar...no llena el aire de palabras innecesarias mas silencios apropiados....si estoy de mal humor o con "día de perros" y sin ganas de ser la persona más divertida del mundo no hay reproches del otro lado y si olvido cosas o me hundo en mis cosas y no llamo a veces seguido tampoco hay reproches mas alegría al vernos.Un amigo es más groso que "los" amigos. No malinterprenten...es bueno tener amigos...muchos....pero me quedo con "ese" amigo de verdad,ese amigo al que puedo llamar con toda seguridad amigo.

1 comentario:

Ale dijo...

Todas esas cositas sos :)

Te quiero mucho