un abrigo y un submarino por favor!


Se nota que el invierno está visitandonos. Lo sé porque no hay algo que desee más que quedarme en la camucha hasta tarde con las frazadas hasta la nariz y el antojo por submarinos de chocolate con churros se acrecienta con las bajas temperaturas. La nariz no deja de estar colorada y los estornudos son casi tan seguidos como la respiración. Los pañuelos descartables pululan la habitación como las bufandas y gorritos de lana pululan la ciudad. Los árboles se presentan fríos y secos, casi sin vida. El viento frío camina de la mano del invierno y juntos atacan diarios que vuelvan sin poder descansar, bolsas que viajan a contramano y la gente que duerme a la intemperie. Las carteles de liquidaciones en ropa de invierno también abundan en las vidrieras, mientras que la gente se amontona en los bares a tomar un tecito caliente y otros se amontonan en las farmacias prontos a comprar un jarabe con sabor a frutilla.




Bueno, les dejo un saluditos estimados lectores y me voy con el antojo de un submarino de chocolate que acompañe esta bella canción; mejor duo no se me ocurre en este momento que relajarme en un sillón bebiendo algo caliente y escuchando The Beatles. Buen fin de semana a todos.

6 comentarios:

Silvina dijo...

Que lindo gatito, me encanto. Los beatles también, es verdad todo eso del verano, te olvidaste de poner nomás que los video clubs desbordan como las farmacias, jajaja, hablando de eso, justo me voy a uno ya. Saludos, muy lindo tu blog :)

Milecy dijo...

Seeee que lindo!!!

Mi naría es mi termómetro... cuando se me enfría... es porque estoy congelada!!!


Besos nena!

Shang Yue dijo...

abrigos, bufandas, pañuelos,...

tirantes, shorts, bikinis,...

las caras de una misma moneda.

BLUEKITTY dijo...

Anii: gracias por el cumplido =)

saluditos

Milecy: ¿naría? jajajaja y hablando de inventar palabras!!

saludos

Shang Yue: ahhh, el verano es otra cosa. Y eso que tiene su lado pegajoso y sudado jajajaj

saludos

grettel j. singer dijo...

qué rico se ve eso...

BLUEKITTY dijo...

Al final me desquitè del antojo tomandonos con mi chico un cafè con licor de menta y èl un capuccino con canela =)

encima hacía un frío esa noche!!

saluditos Grettel