Los días se hacen cada vez más fríos. Los abrigos y bufandas inundan la ciudad. Las narices se vuelven rojas y el sol se vuelve cada día un poco más perezoso. Y es que a todos nos dan ganas de quedarnos abrigados bajos las mantas y no tener que levantarnos al mundo en el preciso momento que el despertador suena. Es que a veces el mundo de los sueños es un poco más amigable que el real. El viento se mete por las ventanas susurrandonos ideas de chocolate caliente con churros. Los árboles están casi desnudos tiritando de frío y los pajaritos también tienen pereza de salir de sus nidos y cantar. Ellos prefieren hacerlo en primavera. La ciudad de ve algo aburrida. La gente se queda mirando por las ventanas con vidrios empañados y haciendo dibujos sobre ellos. Los gatos sueñan sueños de gatos, con muecas felices de estar junto al fuego de una hoguera o estufa en el hogar.

Parece que ya llegó el invierno. Buen comienzo de semana a todos

13 comentarios:

Jack el Despotricador dijo...

Por eso me encanta el invierno, y por varias cosas más...

Besos!

BLUEKITTY dijo...

La verdad, mi estación favorita es la primavera... pero el frío sólo es lindo cuando me puedo quedar en la cama con las frazadas hasta la nariz! De lo contrario no me gusta :s

saluditos

Carolina_USMLE dijo...

Me encanta el frio....lastima q por estos lares no se vea mucho de eso...
Nosotros...en primavera...casi verano...el calor hoy va a romper record....dicen q puede llegar a los 104 Farenheit (40 centigrados)....hoy si pudiera no saldria de la oficina...pero toca...
Buen comienzo de semana, Kitty!!!

Atenea dijo...

Hola Bluekitty aquí estamos a 34 grado y hace un calor que me apasiona. Me parece raro pensar en el frío lejano. A mí personalmente me gusta el calor y el buen tiempo.
Muchos besitos

BLUEKITTY dijo...

Crazy!!!! eso se llama calor 4 real jaaajjaajajjaaj. En una de esas, para soportar el calor en exceso y verle el lado positivo, podrías con tu pareja o con compañeros de laburo si es que estás ahí, a preparar tragos de verano ( si es el laburo no alcohol jiji).

saluditos y buen lunes.

BLUEKITTY dijo...

Atenea: al parecer estoy encontrando muchos amantes del calor, excepto acá el señor Sr J y yo. Es que creo que en las temporadas de calor hay más actividades, sino no sé por qué se lo prefiere más.

Buen lunes!

grettel j. singer dijo...

aquí hay un calor que no lo brinca un chivo. pero lo prefiero mil veces antes que el frío. con el calor no puedo pensar y con el frío sufro. prefiero tener la mente en blanco...

BLUEKITTY dijo...

Grettel, estás como la gata flora ;P jajaja Al final? tal vez alguna estación intermedia como el otoño o la primavera? Ahora releyendo una respuesta veo que yo misma puse primavera como mi estación favorita y es en realidad otoño, fe de erratas!!

saluditos

la fairy azul dijo...

a mí me gusta la primavera de miami, que es una especie de veraño delicioso y tolerable. pero el otoño es también bello, además es cuando más creativa suelo ser.
besos...

crazy, estás perdida muejer. mucha felicidad en estos día?

iL Hell Dogma dijo...

Mi estacion favorita, nada se compara con el invierno.

saludos

BLUEKITTY dijo...

jajajaj, me dio gracia eso de la creatividad en otoño! Crazy anda medio perdida por lo feliz que anda,volando por los cielos con su tórtolo.

saluditos

ill hell dogma: no me gusta el inviernoooo, hace mucho frío :(
Pero si a usted le gusta señor nada puedo decir. Dicen que sobre gustos nada está escrito.

saludos

Telcontar dijo...

Atenea: Disiento en que el húmedo calor y los bichos molestos sean sinónimo de buen tiempo. Pero claro, es que acá en Córdoba calor es humedad insoportable, en toros lugares el calor debe ser mucho más lindo y sin tantos mosquitos :)

BLUEKITTY dijo...

quiero ir a Miami!