Faces look ugly when you're alone... When you're strange Faces come out of the rain. When you're strange No one remembers your name When you're strange, When you're strange, ... The Doors
limbo
Tengo muchas ganas de dormir, dormir, dormir. Todo lo superfluo, lo exterior me aburre. La rutina cada día me da más sueño. Quiero dormir por tres días sin escuchar ruidos ni noticias del afuera. Me encontré con una frase en un blog que no deja de dar vueltas en mi cabeza:
"Tené cuidado. Si seguimos así, eventualmente, voy a dejar de preocuparme por vos. Entonces, uno a uno, cada cual en su tiempo, se convirtieron en simples recuerdos."
Uff, feo no? Sí, voy a dormir. Sin embargo, hay algo que no deja de molestarme, ¿cómo evitás caer en una pesadilla si estás durmiendo y nadie te despierta?
No te escucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
"No es que tú me hayas mentido, sino el que yo ya no te crea a ti: Eso es lo que me ha hecho estremecer" (Friedrich Nietzsche)
Hola!
Gracias por visitar mi roncón. Estaba viendo el tuyo, y es magnifico. Tenemos muchos gustos en común, así que también te visitaré con frecuencia ^^'
Cuidate!!!
Au revoir.
Fe de errata, al copiar el "quote" me doy cuenta que dice Nietzche y no creo que tal frase pertenezca a él. La he leído en muchos lugares relacionados a la poesía así que sí debe pertenecer a algún escritor extraviado pero no a tal personaje como Nietzche.
La rutina cansa y dan ganas de dormir, pero siempre hay detalles en las cosas y en las personas que hacen que la rutina ya no sea tan rutina y sea un recomenzar diario...
JA! El problema es cuando esos detalles faltan y me recuerdan lo asqueroso de la existencia :s
Riesgos que hay que correr seguramente, el dormir puede ser una pesadillas rutinarias también si nadie te despierta, como la rutina existente y cotidiana puede ser exquisita cuando alguien se te cruza y transita ese continuo existencialismo, va! depende de cada uno, no!.
Besos y que tengas una buena semana.
Publicar un comentario