chocolate

El chocolate es uno de los grandes placeres ... lo que no sabiamos es que puede incluso ser un placer superior al sexo. Más de la mitad de las mujeres británicas (el 52%) aseguran preferir el chocolate al sexo. Eso si, entre los hombres, el 87% se decanta por el sexo, segun un sondeo realizado por una popular marca de chocolates. Ademas, el 57% de los hombres y el 66% de las mujeres reconocen que comer chocolate les pone de buen humor.


Muy pocas personas están enteradas que el chocolate actúa favorablemente contra la Depresion, esto se debe a que contiene Feniletilamina sustancia que segrega el cerebro en grandes cantidades cuando una persona está enamorada.
Pero dejando el amor de lado, dicha sustancia ( la Feniletilamina) hace que a su vez se segreguen otras sustancias que producen bienestar como las endorfinas.
El chocolate contiene además alcaloides como la cafeína, aunque en menor medida que el café, que tiene también efectos euforizantes.

En mi caso personal, como chocolate de cualquier tipo cuando me siento triste, si me siento frustrada me inclino por chocolate en taza, si me siento contenta me gusta el helado de chocolate blanco y si me siento antojada  muero por el chocolate en rama. Me confieso adicta al chocolate. Y ni hablemos cuando me asalta el SPM!!!
Sin embargo, no creo que quiera reemplazar al sexo por el chocolate. No se puede acaso combinarlos???...  suena más tentador la verdad.

13 comentarios:

carlos dijo...

soy un adicto al chocolate me gusta ya sea con almendras en rama ect muy buen blog besos

carlos dijo...

es un placer leerte besos

bertha díaz dijo...

el chocolate es un amante bandido, pero la comparación con un cuerpo caliente y dispuesto que se junta con el de uno, es incomparable. ;)

rama dijo...

Toblerones, the best, "yumy yumy" (expresión de rico, por si no se dan cuenta) y los tubby's de one.
Saludos.

Luna dijo...

Comparto. Me confieso adicta al chocolate amargo. En escala de preferencias, vendría el amor, el sexo y en tercer lugar el chocolate, sin duda.

Besos

BLUEKITTY dijo...

Carlos: uno más a la lista. Saludos y gracias por pasar.

Bertha: no sé si se me despertó el hambre o otra cosa, jajajaja.

Rama: sabés que no recuerdo a qué saben??? Ni a palos los consigo en un quiosko supongo :s

A menos que vuelva en el tiempo.

Luna: creo que me quedo con amor y chocolate, sexo con chocolate y chocolate con más chocolate!!

saludos

bertha díaz dijo...

jajaja, pues que despierten todas las hambres. hambres de chocohombres ;) besos

Carolina_USMLE dijo...

No soy adicta al chocolate...tampoco es de mis dulces preferidos...sin embargo, hay chocolates de chocolates...los suizos, los alemanes, los belgas....MMMMM!!!!
Prefiero una buena torta de limon o naranja....con cubierta de chocolate....

Te he extraniado...pero ya no puedo visitarte tanto como quisiera...

Un abrazo!!!

BLUEKITTY dijo...

Bertha: me agrada eso de chocohombres :D

crazy: !!!! qué lindo leerte. Me preguntaba dónde andabas. La torta de naranja es algo copado, pero que el chocolate no sea tu golosina favorita es un pecadooo.

Me antojaste de torta de naranja!!

saluditos y espero que tu vida esté en rieles.

erudani dijo...

Hola, me llamo Daniela y Soy Adicta al Chocolate...

*CLAP CLAP CLAP CLAP*


jajaja... ah? que esto no es ACA? (Adictos al Chocolate Anómimos)

UPS

BLUEKITTY dijo...

jajajajajajjajajaja, muy buena ésa. No la había escuchado.

saluditos Daniii

Jack el Despotricador dijo...

A mí también me encanta el chocolate. Siempre pellizco algo de lo que hay guardado en mi casa (ya sea chips para poner en los budines, o algún chocolate del que usa mi vieja para derretir sobre algo).

Y yo por sexo sacrifico cualquier cosa, hasta el chocolate! XDDDDDD (La gran diferencia está en la accesibilidad del objeto del antojo).

CON RAZÓN ME PASA DE TODO CON LAS MUJERES Y SIGO IGUAL DE LINDO Y ACTIVO! XD

Y en cuanto a la combinación de ambos. Si derretís chocolate y lo vertís en tu cuerpo y en el de tu novio, sabés qué? jejeje

Besos amiga!

BLUEKITTY dijo...

Dr J: creo que ahí está el secreto de por qué tanta gente adora el chocolate... se consigue en quioskos de cualquier lado del mundo, a veces al sexo hay que buscarlo más.

saludetes!