líneas


Y me pregunté sobre las líneas que escribo a diario en mi blog. Lo que digo, y lo mucho que digo cuando en la realidad externa a lo virtual lo callo. Porque contar todo lo que pasa a los que te rodean no es algo fácil, muchas cosas quedan sólo en la cabeza de uno. Y de eso hablo, de volcar todo lo interior en palabras y dejarlas en líneas en un blog para que cualquier desconocido lea y quizá opine sobre tu mundo, sea con malicia o bondad. Dejar que los que no nos conocen y que nunca lo harán, nos lean y vean un lado que los que sí creen conocernos no lo conocen. Es un poco más simple desnudarse en el anonimato. O no sólo eso, sino que soñás que sos alguien más, alguien diferente a quien sos a través del juego y el escondite de un sobrenombre.

¿Por qué escribir? ¿Por qué contarles todo lo que pienso? ¿Quién lo lee? ¿Acaso a alguien le llega? ¿Lo entiende o más aun lo siente, lo comprende? Puedo contentarme con levantar sentimientos y sensaciones en los demás; tal vez bronca, identificación, tristeza, alegría, pena, lástima, risa o incluso lágrimas... pero nunca indiferencia, o sí?
Escribo y escribo para quien me quiera leer. Allá afuera en el cyberespacio y en el universo infinito y quien quiera escuchar. Alguien que busca algo. Lo que sea. Alguna especie de conexión para no saberse solo.

¿Y a dónde se va todo?

12 comentarios:

Paper dijo...

Indiferencia ninguna!

La sinceridad es algo que no encuentro muy a menudo, por eso las personas que conozco vienen, van y pocas se quedan en mi camino. Aquí es diferente es como una ciudad donde todos son iguales, donde uno puede encontrarse con alguien en la calle y poder conversar por horas, sin complicaciones, sin preocupaciones ... al final ambos sienten que han crecido un poco, que han aprendido algo más y pueden irse cada quien por su lado. Esperando volver a encontrarse al otro día.

Feliz finde Kitty.

Agostina dijo...

Tal cual, me siento muy identificada!

BLUEKITTY dijo...

¿Aprender del otro? Interesante

Identificación? Parece algo copado.


saludos gente

Jack el Despotricador dijo...

Los blogs son el mejor medio de comunicación por lejos.

Desde que descubrí que podía dar a conocer mi opinión ante el mundo desde el anonimato, no paré de postear.

Yo hace casi 4 años y medio que estoy en el mundo blogger. Estoy desde la época en que los blogs no eran muy populares en Córdoba. Cuando creía que mi primer blog (http://piqueteestudiantil.blogspot.com/) no era muy aceptado por la sociedad, apareció mencionado en el diario La Voz, y ahí descubrí como encontrar otros bloggers en mi ciudad que les interese lo que escribo, y a su vez, que me interese lo que escriban ellos.

Aunque parezca increíble, hasta hace un año, no tenía internet en casa, y hasta hace un año y medio, no tenía una computadora propia, e igual posteaba a pesar de todo.

Cuando tuve internet en casa, decidí crear otro blog (http://jackeldespotricador.blogspot.com/) para separar un poco los temas (tengo también el de Córdoba putea, pero es más que nada para que se exprese todo aquel que pase).

De a poco voy saliendo del anonimato: fui a un par de Beers&Blogs (reuniones de bloggers en algún bar) el año pasado, y hace unas semanas salí con Pupi y su hermano Karmakiller (http://mujerperosincera.blogspot.com/ y http://lamentezen.blogspot.com/ respectivamente).

Besos!

BLUEKITTY dijo...

Dr J: qué historia che! No sabía eso de que tu blog apareció en la voz del interior. Que muchos no dejen sus comentarios en un blog no significa que no sean leídos. De hecho, me refería a eso, de imaginar cuánta gente tal vez pasa y leer por accidente y se va sin dejar huella, pero estuvo ahí. Y por un momento tal vez compartió tu punto de vista sobre algo o hasta te comprendió y se sintió identificado. Recuerdo una de mis primeras visitas a tu primer blog y que me sentí súper "realizada" al poder escribir una puteada y encima desde el anonimanto. A veces no nos permitimos desgraciadamente hacerlo en la realidad que vivimos. Por eso muchos se escapan y dan rienda suelta a su ser ya sea a través de juegos, o identidades iventandas o hasta en la escritura de un blog. Por mi parte no me he animado a conocer gente bloggera aunque me dejás pensando que podría resultar interesante.
Creo que de a poco son las nuevas formas de conocer gente, todo cambia.
Quién sabe que nos tiene deparado el futuro!

saludos

Shang Yue dijo...

se va a los ojos de lectores que, quizás, también hablen más escribiendo que conversando con los de carne y hueso

como los amantes, que, en silencio, se lo dicen todo.

BLUEKITTY dijo...

Me pregunto por qué pareciera más fácil hablar con extraños o soltarnos frente a un monitor donde nadie nos ve que abrirnos con los que nos conocen...
Siempre me pregunto lo mismo.

saluditos Shang Yue

pd: el caso de los amantes es otro, las palabras pueden ser reemplazadas por lo físico y en muchas ocasiones es lo mejor.

Salvatore dijo...

¡Vos sos linda!

BLUEKITTY dijo...

jajajaja creo que mi ego publicó el comentario ;P

saludos y gracias por el piropo Salvatore.

Unknown dijo...

la vida cotidiana, pura y sincera, es muy interesante.
besotes linda

Carolina_USMLE dijo...

Hola Kitty!
Tienes razon cuando dices q es mas facil escribir desde el anonimato...es mas facil "desnudarse" ante alguien q no nos conoce...sera por miedo a ser juzgados por los conocidos? No se...
No creas q tus palabras no significan nada para nadie, porq no lo es asi...por lo menos yo te leo desde la distancia, me identifico con algunas cosas de ti, y por q no? aprendo algo...Ademas, no son solo tus posteos sino tambien los comentarios q siempre me dejaste...las palabras de animo, los mensajes positivos. Hablo por mi...me has llegado.
Feliz finde!!!

BLUEKITTY dijo...

Grettel: lo bueno del anonimato es que uno puede inventarse una vida divertida y una personalidad genial y nadie podrá saber que es mentira ;) o no?

Crazy: es muy bueno saber que te he llegado =)

saludos chicas y buen fin de semana-