noticias


Les dejo un poco de noticias;
a continuación un video sobre la ley de medios donde se habla y explica un poco más sobre algo que a todos debe interesarnos desde el momento en que a todos nos afecta y por ello es vital mantenerse informado e involucrarse con las acciones que puedan ayudarnos o no a crecer como país; todos somos argentinos y todos hacemos nuestra nación.
La otra noticia es sobre unos chicos del "Grupo Humanista" quienes son detenidos por haber colgado unas banderas para difundir La Marcha Mundial.





7 de octubre a las 7 de la mañana desplegan del obelisco de Bs. As (Argentina), una bandera naranja de 50mts por 3mts con la inscripción "Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, Movimiento Humanista" con el logo de la MM, y tres tiras de 50mts de banderines naranjas de los otros tres lados del obelisco.
Mientras 4 de los humanistas entran al obelisco, y desplegan la bandera y los banderines, unos 17 se ocuparon de coordinar algunas cosas y de llamar a la prensa.

Toda la acción se realizó en aprox. 40 minutos, tiempo que tardaron en llegar los medios de difusión y la policía. Los 4 Humanistas que entraron al obelisco estuvieron detenidos 12hs en una comisaría y en unos días tienen que presentarse en la fiscalía para hacer declaraciones. Sus abogados comentan que seguramente sólo terminará en una contravención.

Se hicieron 3 notas para radios y 7 para televisión.
Los medios que se presentaron fueron Crónica TV, C5N, Telenueve, Telefe, Canal 13, América 2, América 24, TN, Canal 26, Radio del Plata, Radio Mitre y Radio Metropolitana (programa de Ari Paluch).

Adelante grupo Humanista! "ES NECESARIO QUE EL CIUDADANO COMÚN CONOZCA CUÁNTO MEJOR VIVIRÍA SI EL PRESUPUESTO DESTINADO A ARMAMENTOS SE DIRIGIERA A MEJORAR LA SALUD Y LA EDUCACIÓN".  


"LA NO VIOLENCIA ES LA CÚSPIDE DE LA VALENTÍA". Ghandi.  



Si no sabés qué es esto de la Marcha por la Paz Mundial y la No Violencia... pasate por acá e informate

Marcha Mundial

3 comentarios:

Fray Marcos dijo...

Hoy lo hablaba con comapñeros de la facultad...si el viernes sale la Ley de Servicios Audiovisuales, creo que de la emoción me pongo a llorar.

Soy estudiante de periodismo y, hablando del tema, me dí cuenta de que los mitos y el laburo que hicieron los medios para crer la idea de que es una ley mordaza realmente llegan a algunas personas.

Un abrazo. Paz y bien.

BLUEKITTY dijo...

Tras casi 20 horas de debate, el Senado aprobó esta madrugada la nueva Ley de Medios de Comunicación Audiovisual, con 44 votos a favor y 24 en contra. No se incorporó ninguna modificación.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/347614/Argentina/Se_aprobo_amplia_mayoria_ley_medios.html

Fray Marcos dijo...

Si...sentí una alegría inmensa durante la votación. Me hubiera gustado estar en la plaza esa madrugada, sentirme uno más de los tipos que hacían historia afuera mientras adentro se escribía.