al borde


Me siento al borde del típico ataque de nervios. Rindo mañana y todas las ideas se me están, literalmente, cayendo de la cabeza- Leo y ya no se me graba nada porque tengo que leer cinco veces la misma línea. No me concentro (como verán estoy escribiendo pelotudeces). Necesito sacarme un puto ocho!!! No doy más. Necesito horas de sueño, horas de sexo, horas de entretenimiento, y salir del encierro (mental y físico).
Y encima de todo, constantemente necesito ingerir algo dulce como tres chocolates o lo que se le parezca... el cierre comienza a no prender. Glup!

No les comento de las ojeras y mala onda porque ya es demasiado.

9 comentarios:

Paper dijo...

Exitossss mañana !!!!, porque la suerte es para que los que no se preparan.

Por cierto esto no se repite mucho o si?.

Exitos !!! otra vez.

Anónimo dijo...

yo estuve igual hasta hace un rato..si sirve de alivio !!
Exitos nena...desp dieta!!

Luna dijo...

Como dien los franceses:

Trois fois merde!


Besos

Jack el Despotricador dijo...

Espero que te haya ido bien. Esos momentos son jodidos, pero algún día terminan.

Yo he rendido 2 parciales esta semana, y me quedan otros 2 por rendir, además de los 2 recuperatorios de acá a 3 semanas. Y ni hablar del final perno que estoy preparando.

Besotes!

Carolina_USMLE dijo...

Como te fue, Kitty??
Espero q ahora estes disfrutando el fin de semana como se debe.
Besos!!

Unknown dijo...

:(
te comprendo kitty, a mí también me pasa eso. pero hoy voy a salir de toda esa vibra maléfica. no sé cómo, pero lo haré.
besos y suerte

BLUEKITTY dijo...

Kkarlos: Te comento que me fue bien ese miércoles y me saqué un 9. Era de no creer jajaja!
Igual no sé si sea la suerte para los que no se preparan... yo la necesito y no me viene nada mal ;P

Sole: ni hablemos de dieta jajaj, ahora quiero descansaaaar. ¿Cómo te fue a vos??

Luna: merdeee!

Dr J: pero usted está más ocupado que yo :o

Crazy: me fue bien, pero para disfrutar el finde como se debe, necesito vacaciones en alguna playa paradisiaca!

Grettel: pues te tiro la mejor onda, para que salgas. Vamos!

saludos gente y gracias por la buena onda. La msteria esa la defino el miércoles de esta semana. Hoy promocioné otra y el viernes me dan el resultado de la última carajo! Gracias por la buena onda a todos. Saludos

BLUEKITTY dijo...

Les comento que ya promocioné dos materias.. falta una más el viernes y bienvenidas vacaciones!

gracias a la buena onda en general.

Carolina_USMLE dijo...

WOW!! SUper! Te felicito!
Q disfrutes tus vacaciones!!!