fatal


Se siente como uno de esos días que se conocen o llaman días fatales. El clima no ayuda; está humedo y caluroso, sofocante es la palabra que busco.Se pronostica lluvia, y la lluvia me pone algo melancólica últimamente. El sonido de ella sólo me invita a dormirme en los brazos de mi amado y a las ganas de escaparme un rato del mundo. Los apuntes y los datos por memorizar crecen sin cesar a cada segundo y las demás tareas por realizar se amontonan en un rincón. Las ganas de diferentes actividades que despejan la mente y alegran el corazón, se olvidan o se acallan. Las ganas ,que se convierten en necesidad, de comer chocolate son urgentes. Imperiosas. Las ganas de que lágrimas salgan afuera y desborden el lagrimal se amontonan. Los nervios que crispan los pelos y malpredisponen al estómago están a la orden del día. Atentos y fijos. Inamovibles. Las ganas de chocolate equivalen a la sensación de ansiedad. Las ganas de llanto también. La lluvia iguala las lágrimas amontonadas en la garganta desde hace días. No sé si haya muchas o pocas o ningua real razón para la melancolía, pero estar, está.
La sensación de desasosiego y la presión hacen su comentido en espalda, hombros y parte superior de la cabeza. Los ánimos no son los mejores. La semana y su temido lunes aún no llegan, pero la aceleración no se detiene ni para una pausa. Los exámes, uno trás de otro se aproximan, los nervios y espectativas corren rápido. Producen vértigo al cual el estómago reacciona.
Necesito grandes dosis de chocolate, y una almohada donde reposar la cabeza y dejarme llevar por Orfeo.
Necesito vacaciones. Necesito más y más mimos de mi hombre. Necesito tu atención.
Tal vez un té ayude... o será que me siento hormonal? Se dice que en estos días es difícil entender a la mujer, muchos pero muchos nunca la entienden el resto de los días del mes. Nunca. Nunca. O simplemente en "estos días" prefieren no tener que lidiar con ella, escaparle. Porque sinceramente ni yo hoy me aguanto. Definitivamente chocolate es lo que necesito.Días fatales si los hay!

6 comentarios:

Unknown dijo...

te compadezco, es que días así como dices ni una misma se soporta. pero eso, cómete una tienda de chocolate y ya verás como ayuda.
besos

BLUEKITTY dijo...

En este momento me antojo de un alfajor grandote de chocolate blanco.

Gracias por los ánimos Grettelcita... veo que en tu nuevo post tampoco vos comenzaste la jornada muy bien que digamos, tal vez a vos también te haga bien bastantes cantidades de chocolate =)

buena semana

Unknown dijo...

tú no sabes la choco que he comido...

Paper dijo...

Me estoy limitando a aprender ... ahh!! y a que no fuera lunes para comentar.

Saludos

BLUEKITTY dijo...

¿Y qué aprendiste?

BLUEKITTY dijo...

Hoy me siento más hormonal que nunca :`(

me salgo del cuerpo...