despeinada


Ella se encuentra algo despeinada; algo dormida tambièn. Ella es una chica como todas. Eso piensan. Pero ella suele sentirse sola y distinta. No sòlo distinta a las chicas mas distinta a todos los demàs. A ella le preocupan muchas cosas y su cabeza suele hervir como una pava con agua para mate. Aunque a ella no le guste el mate. A veces tambièn imagina una manivela invisible al lado izquierdo de su cabeza la cual gira y gira sin parar y sin descanso dando impulso a sus pensamientos màs delirantes. Imagina cosas que nadie imagina. Vuela dentro de su cabeza y recorre mil lugares, incluso el pasado. A veces no se siente còmoda con los de su especie y es por ello que tan cerca se siente de los mininos. Esos que ronronean y gustan de dormir por extensas horas al igual que ella. Digan lo que le digan, siempre pudo confiar en los animales mas pocas veces en los demàs. Se siente sola porque no suele compartir sus pensamientos a menudo, a menos que la ahoguen, y se encuentra en las calles de invierno con gente que parecen monigotes con sus bufandas y gorros y aires de importancia. Entonces es cuando se encuentra hablando del clima y de còmo està todo patas para arriba; porque se dice siempre que los tiempos pasados son los mejores. Aunque a ella no le importe mucho es de lo que hay que hablar, porque sino sos loco. Cuando la gente no se interesa por las noticias o chismes barriales, por los relojes màs caros y los vestidos de ùltima moda la gente es considerada loca. Si te interesan las mariposas, el ruido de los àrboles viejos o la amistad sos un loco sin remedio. Ella se queda pensando si no serà algo loca. Es que a ella le gusta escuchar lo que otros no escuchan. . Le gustan muchas cosas... pero a veces no sabe con quièn compartirlas. Lo que pasa es que es una pendeja llorona. Y no sabe a quièn contarle.

4 comentarios:

Shang Yue dijo...

las ginoides ya no llevamos manivela pero a veces me siento como la muchacha despeinada de tu escrito...
a mi también me anima el susurro lento de las cosas, lamer las heridas de mi amante, responder a las llamadas de los ausentes...

pensaba que era un defecto de fábrica, a lo mejor es que soy normal.

BLUEKITTY dijo...

Yo tambièn suelo pensar que es un defecto de fàbrica o algo parecido. Pero tambièn vuelvo a pensar que tal vez solo se deba a que soy una màs.

saluditos

Milecy dijo...

ahhhhhh y si hacemos un club???

Yo me anoto, no tengo manivela... pero si un "mecanismo con bontoncitos"


Besos nena!

BLUEKITTY dijo...

Milcecy, y còmo le pondrìas de nombre a ese club???

saluditos