deadline


Una taza de café fuerte y humeante. El silencio de una mañana de feriado en un día lunes. Abro la ventana y no hay ruido mas se cuela un viento fresco. El día comienza con la semana también. La gente todavía no lo sabe porque duerme, sueña que no se ha terminado el fin de semana. El barrio está tranquilo. No se ven ni bufandas ni sombreros o perros. Pareciera que no ha comenzado el día aún. Uno que otro aunto pasa algo adormilado. Los árboles bostezan. El sol se asoma y se esconde. Se ve algo aburrido. Vuelvo a la mesa, papeles por doquier, desparramados al igual que mis ideas. Intento ordenarlos. a ambos, pero parece imposible. Ni el viento ni la inspiración perdida me lo facilitan. Estiro la mano en busca de la taza de café, tomo un sorbo y me siento algo mejor. Agarro la lapicera y me siento a esperar a las musas, ésas que guian la mano hacia la escritura, hacia la originalidad de mundos en el papel, de historias y aventuras listas por ser contadas.

Tengo una entrega hoy lunes, y no logro terminar. Musas, las espero pronto!

Buen comienzo de semana a todos. Semana algo cortita para muchos.

6 comentarios:

adolfo payés dijo...

Que lleguen las musas..

Saludos fraternos
Con el cariño se siempre

Un abrazo
que tengas un buen inicio de semana

BLUEKITTY dijo...

muchas gracias señor Payés, yo también las espero.

saludos

grettel j. singer dijo...

qué lindo gato, y qué complicado se ve ese problema o teorema o fórmula, o comoquiera que se llame, sobre el papel blanco...

BLUEKITTY dijo...

jajajajaj, lejos está mi entrega sobre teoremas o fórmulas. No entiendo el mundo de los números, sólo el de las palabras tiene sentido para mí. Es donde me refugio.

saluditos

Milecy dijo...

Y que es lo que tenes que entregar????
Te lo digo sho que hice un ensayo en unas 4 horas... cara dura me llaman!!!

pero lo mejor / pior es que me saqué un rotundo 9!

BLUEKITTY dijo...

Milecy, me saco el sombrero ante usted ;) no cualquiera se saca un lindo nueve!

Tengo que entregar un essay ( es un estilo de monografía) descriptivo de los periodos de Inglés antiguo e inglés del medioveo y sus respectivas características y diferencias dentro de la literatura de cada periodo :s glup!

saluditos

pd: ya va adquiriendo forma =) creo que las musas no me dejaron después de todo.