canción


Desde ayer suena en mi cabeza la canción "Arrancacorazones" del grupo A77aque. AY! Recuerdo cuánto me gustaba en mi adolescencia escucharlos. Para los que no sepan nada del grupo, Attaque 77 es una banda de Punk Rock, de las más importantes e influyentes de Sudamerica formada en Buenos Aires, Argentina en 1987. Sus integrantes son Demián Ciro Pertusi (por quien yo tenía un enamoramiendo adolescente je), Mariano Gabriel Martinez, Leonardo De Cecco y Luciano Scaglione.

Aca los dejo con el video del tema, yo me voy a hacer lo que estaba haciendo y seguiré tarareando el tema. Si por ahí, hay algún fan de la banda pues espero disfrute el tema.

4 comentarios:

rama dijo...

Banda ramonera si las había. Recuerdo un show, En plena pubertad allá por el ’91, si no me falla la memoria, donde todo termino mal, remazo, sillazo y hasta cuetosos, espero que hayan sido de salva no lo recuerdo, claro como no iba haber semejante bardo si se había hecho en el viejo Mio Cuore, en esa época estaban delimitados los lugares!.
Saludos y besos.
PD: Buena balada está, son las iniciales de mi familiares el tatto!.

BLUEKITTY dijo...

Esa es una de las cosas que me gustaban de las bandas punk o estilo ska, el bardo =) me trae recuerdos de adolescencia rebelde!

Agostina dijo...

Si no me pasara no hubiese escrito ninguna de todas esas palabras. Es una excelente terapia. Un besote linda.

Café (con tostadas) dijo...

Me hiciste reír muchísimo con el enamoramiento adolescente con Ciro.

Todas mis amigas a las que les gusta A77aque han pasado por eso... me trajiste picnics de la primavera (plena secundaria) a la cabeza... gracias!