Aires diferentes


Finalizadas las elecciones de Estados Unidos, hoy los yankees tienen nuevo presidente. Una de las frases que más escuché en la semana fue que un presidente negro entraría por primera vez a la casa blanca. La verdad no sé si esto signifique mucho cambio real y profundo para el pueblo yankee, no pretendo ser racista pero en general hace mucho dejé de tener opiniones positivas con respecto al ese gran pueblo imperialista. Ojalá este hecho cambie algo en la mente de una sociedad como la de Estados Unidos de América pero si sólo se centra en creer que todo cambiará sólo por el color de piel del elegido, mmm disculpen por mis dudas pero creo será sólo un cambio bieeen superficial, no sé si como le dicen un cambio a flor de piel!

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1066800

7 comentarios:

Cat dijo...

Alguien que estaba en New York digo que la gente salió a la calle a saltar de alegría, literalmente. Así que si es un buen cambio para la gente de USA, no importa el color de piel de su gobernante. En todo caso, cualquiera es mejor que Bush xD

Saludos!!!!

Franky dijo...

Es más blanco que yo ese...

Roky Rokoon dijo...

the times they are changing, dijo el viejo bob
que asi sea

BLUEKITTY dijo...

Lejos de ser racista, me refería a que los yankees SÓLO se están preocupando por esa temática más allá de ver qué cosas cambiarán con todo esto.

BLUEKITTY dijo...

Todo cambio creo que es bueno Roky

TucuMala dijo...

franky, cualqueiraes mas blanco qu evos!! no te hagas,...

peor me puos feliz la venida de OBAMA... alguito de esperanzas... y no es poco


tucuMALA

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Yo creo que Obama representa el cambio no sólo por el color de su piel, sino porque es joven y viene con otras ideas. La verdad es que a mí sí me da muchísima esperanza.

Desafortunadamente, el martes que fue electo, a muy pocos kilómetros de donde vivo, en una zona muy transitada de la ciudad de México, se estrelló una avioneta en la que viajaban el secretario de gobernación (el número dos del gobierno en México) y el ex responsable antidroga y actual encargado de la reforma penal. Obviamente murieron los funcionarios, además de otras varias personas que estaban en la calle. Oficialmente nos quieren hacer creer que fue un accidente, pero los mexicanos no nos tragamos ese cuento. El caso es que, en vista de ese trágico suceso, no pude disfrutar como es debido de la victoria de Obama. Pero a la vez que seguía en Internet lo que sucedía en mi país, seguía lo de las elecciones gringas. Y el ver el discurso de Obama en CNN.com, justo en esos momentos, me subió un poco el ánimo. Su mensaje fue, como dicen los anglófonos, uplifting.