bloqueada





Bloqueada, así me siento. Tiempo que se va, y tiempo que no se invierte. Falta de tiempo cuando el tiempo es mucho y no rinde y se acorta. No logro concentración para llegar al rendimiento esperado. Época devastadora de exámenes y la falta de tiempo para mostrar a exigentes académicos o más aun exigentes demandas de índole personal e interna que quieren mostrarme a mí misma cuánto puedo rendir, o no. Bloqueada me siento, las ideas ni siquiera me llegan para sentarme a escribir. Ideas, o musas, vengan a mí. Las estoy esperando. Espero iluminarme pronto.....porque sino te iluminás, te caés y te golpeás. Dura realidad, dura carrera.









5 comentarios:

Darío dijo...

Déjelo pasar, como un río, sin atormentarse.

Autodestrucción dijo...

Creo que lo mejor que podrías hacer es relajarte, respirar, esforzarte por lo que puedas mejorar. Libre de presiones y siempre adelante.
Ánimos!

BLUEKITTY dijo...

Gracias por la buena onda.

Jack el Despotricador dijo...

Me ha pasado lo mismo el año pasado. Sólo pude cursar una materia, y tenía 9 finales pendientes. Aprobé 7 de ellos (incluído el la materia que cursé). Me quedan 3 finales, y el lunes empiezo a cursar 6 materias de 5to, y ver si puedo conseguir una pasantía.

La verdad es que necesito estar activo. Odio estar encerrado en casa preparando finales.

Besos!

PD: Es por eso que anduve desaparecido de los blogs, además de la eliminación de mi perfil de Facebook de "Jack el Despotricador", por no pertenecer a una persona real. Por eso varias páginas que he creado se han ido a la mierda :( Me ha golpeado muy fuerte

BLUEKITTY dijo...

Jack: gracias por el consejo. Y con respecto a lo tuyo, no es nada tan grave tampoco...siempre se puede empezar de nuevo ;)