bloqueada





Bloqueada, así me siento. Tiempo que se va, y tiempo que no se invierte. Falta de tiempo cuando el tiempo es mucho y no rinde y se acorta. No logro concentración para llegar al rendimiento esperado. Época devastadora de exámenes y la falta de tiempo para mostrar a exigentes académicos o más aun exigentes demandas de índole personal e interna que quieren mostrarme a mí misma cuánto puedo rendir, o no. Bloqueada me siento, las ideas ni siquiera me llegan para sentarme a escribir. Ideas, o musas, vengan a mí. Las estoy esperando. Espero iluminarme pronto.....porque sino te iluminás, te caés y te golpeás. Dura realidad, dura carrera.









5 comentarios:

El Joven llamado Cuervo dijo...

Déjelo pasar, como un río, sin atormentarse.

Autodestrucción dijo...

Creo que lo mejor que podrías hacer es relajarte, respirar, esforzarte por lo que puedas mejorar. Libre de presiones y siempre adelante.
Ánimos!

BLUEKITTY dijo...

Gracias por la buena onda.

Jack el Despotricador dijo...

Me ha pasado lo mismo el año pasado. Sólo pude cursar una materia, y tenía 9 finales pendientes. Aprobé 7 de ellos (incluído el la materia que cursé). Me quedan 3 finales, y el lunes empiezo a cursar 6 materias de 5to, y ver si puedo conseguir una pasantía.

La verdad es que necesito estar activo. Odio estar encerrado en casa preparando finales.

Besos!

PD: Es por eso que anduve desaparecido de los blogs, además de la eliminación de mi perfil de Facebook de "Jack el Despotricador", por no pertenecer a una persona real. Por eso varias páginas que he creado se han ido a la mierda :( Me ha golpeado muy fuerte

BLUEKITTY dijo...

Jack: gracias por el consejo. Y con respecto a lo tuyo, no es nada tan grave tampoco...siempre se puede empezar de nuevo ;)