al vicio

¿Y cuando los esfuerzos se van al tacho? ¿Qué es lo que hay que aprender? ¿QUÉ?

 
Todo hecho al vicio después de todo...

9 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

En esta tarde lluviosa de finales de febrero para por tu universo de letras es una maravilla... Pasé a saludarte y a echar un ratito por aquí.

Saludos y un abrazo enorme.

Crazygirl dijo...

No entendi muy bien....la barrera del lenguaje...tacho= bote de basura (yo le digo caneca)....vicio? Eso si no lo entendi...
Creo q entendi el mensaje...si uno hace muchoe sfuerzo por algo y falla....pues sigues intentando...la vida es asi, llena de sacrificios, exitos y fracasos...pero nunca hay q dejarse vencer por esos fracasos..mas bien aprender de ellos y seguir adelante.
Q tengas un lindo fin de semana.

The Raven dijo...

Uno aprende "a que nunca mucho costo poco"! A seguir remandola tocaya!!!

Besos

BLUEKITTY dijo...

Crazy: Uno puede hacer algo al vicio, porque se hizo y no dio fruto, fue hecho y no se pudo sacar nada. Y al tacho, porque se siente que uno hizo algo, y todo el esfuerzo empleado se fue directo al tacho, al basurero, al bote.
En España creo que se dice BALDE, o sea en vano.
Y no digo que lo bueno no deba costar, pero joder! Si uno se esfuerza y busca y nada consigue, jode mucho. Pero sí, no hay otra que seguir.
Lindo finde para vos tmb =)

The Raven: cansa remar y remar, pero gracias a la vida, no soy manca. Así que no tengo excusa!
Tocayos??

Crazygirl dijo...

Ahora si entendi.....para mi tambien es hacer las cosas de balde.
ANIMO!!!!

Dr. J dijo...

Odio que eso me pase.

Ya me pasó más de una vez con los finales de la facultad. Excepto en diciembre 2009 y febrero 2010, que aprobé las últimas 3 materias de 2do año. Tan acostumbrado estoy a la derrota que todavía no caigo. XD

Besos!

BLUEKITTY dijo...

Dr J: todos odiamos que pase eso, en la facu de lenguas es común que haya muchos bochazos en diferentes secciones. No sé qué onda y si algo tienen que ver los profes, pero es más fácil para ellos no darse cuenta y pensar que la culpa es del alumno por no estudiar o por burro!!

saluditos

Rochi dijo...

tremenda sensacion. creo q lo q hay q aprender... viene mucho dsp cuando por fin te cae la ficha y decis: con razon! de todo esto q pase... todo esto sirvio.
te sigo!

BLUEKITTY dijo...

Rochi: buena perspectiva. Es verdad, y aunque en el momento me jode, sé que tienen razón y todo, absolutamente todo sirve en la vida.

Gracias por pasar.