escribir


Me gusta escribir. A mucha gente le gusta escribir. Muchos vuelcan pensamientos, muchos se vuelcan a sí mismos y desahogan sobre diarios o hojas sueltas, a través de las palabras que vomitan desde el centro, desde el interior con una lapicera. También puede ser un pasatiempo o una forma de vida. O una forma de ver la vida.
Me gusta escribir, me gusta sentarme a ello. Una taza da café al lado del teclado, nada de ruidos excepto el del tipeo y el de los pensamientos adentro de mi cabeza. Hay que crear un ambiente, disponer de un tiempo para sentarte y abandonarte a la tarea.
Mas nunca dije que sepa escribir, eso es otro tema creo yo. No sé si la gente deba tomar cursos, o deba tener la madera para ello o simplemente dejarse llevar. Porque podemos escribir lo que se nos cruce por la cabeza, por el simple hecho de dejarlo salir, sin esperar que sea leído por otros o incluso entendido por otros.
Pero, y si allá afuera, le llegás a alguien? Le tocás algo interior a alguien? A alguien que nunca vas a conocer y que se encuentra a diario atrás del monitor leyendo lo que escribís?
Justo como la botella con un mensaje en su interior que se tira al mar con la esperanza de que alguien allá afuera la encuentre e incluso conteste el mensaje.

9 comentarios:

Shang Yue dijo...

me llegó tu botella, y la nota que leí me prendió los ojos de luz.
me gusta como escribes las cosas.



a veces romántica, otras no tanto, y quizás más impúdica en ocasiones... pero siempre atenta a tus réplicas.
estoy convencida que en el sexo no todo ha de ser directo, o sucio.
si algo no te gusta, puedes decírmelo.

BLUEKITTY dijo...

Qué bueno es llegarle a uno... a uno.

Gracias por la buena onda.

No creo que haya nada que no me guste, y además un blog puede ser algo muy personal, uno se puede mostrar desde el anonimato desde mil manera, nadie tiene una sola cara por completo, aunque muestre una. Menos las mujeres, en nosotras pueden convivir madres, putas, amigas, heroinas y miles de cosas más. Maravillosos papeles en realidad.

Samy Goldstein dijo...

Tomo este texto y lo hago propio. Me pasa exactamente esto... y estoy pensando en si está bien lo de escribir por instinto (sin saber hacerlo), tendría que aprender. o no.
Catarsis!
Vomitar!
Expresarse!

Sigamos así compañera

Un gran saludo!

Carolina_USMLE dijo...

Ya te lo dije antes...a mi me llegaste...Tus posts, tus comentarios...siempre viendo la vida desde un punto positivo.
Todos escribimos por una razon diferente....pero creo q la razon comun es desahogarnos....del dia, de algo, del mundo, de la pareja.....desahogos buenos y malos...
Besos Kitty!!!
Q tengas un lindo Lunes!!!

BLUEKITTY dijo...

salmon: no puede ser algo malo expresarse, decir lo que uno lleva dentro. Compartirlo. No puede ser mal... y no creo que haya que ser genios tampoco.

saludos

Crazy: es verdad, me lo habías dicho. Gracias por decirlo nuevamente. ¿Positivo? A veces creo que soy demasiado negativa, y últimamente estoy aprendiendo a convertirme en una persona positiva. Es una meta.

Muchísimos saluditos y buena semana, incluído un buen lunes =)

la cocina de frabisa dijo...

Para escribir solo hace falta ganas de hacerlo y tener algo que decir. Ya estaría bien así, creo que la mayoría escribimos de ese modo.

Para escribir BIEN, expresarse con corrección, no cometer faltas ortográficas, utilizar holgadamente el abundante vocabulario de nuestra lengua, es imprescindible LEER y mucho.

un beso

BLUEKITTY dijo...

Frabisa: con escribir bien, me refería a escribir bien, a que le guste a la gente. Pero es relativo. Porque le guste a la gente tampoco significa que sea bueno.
Y leer, no creo que sólo me ayude en mi ortografía, creo que más bien me ayudará en la vida y en abrir bien los ojos con respecto a lo que me rodea, conocer y reconocer cosas.
Gracias por el aporte y por pasar.

saludos

globulo dijo...

Concuerdo toalmente...
Ahora mismo, no me conoces y viceversa, pero sabemos que de cierta forma lo que tenemos en nuestros pensamientos y a veces escribimos le llegará a alguien.
¿increible no? quizas hasta cambiamos vidas a alguien que sólo pasaba de blog en blog. Mas, me hago la misma pregunta: ¿Se escribir? ¿Debo aprender?. Cuando me dicen cosas como "me encanto lo que dijiste" no se que responder.. No hacia nada, solo... escribi porque se me antojó!
Saludos!!

BLUEKITTY dijo...

Pues respondeles eso, escribí porque se me antoja. Es muy bueno poder en la vida de uno hacer lo que a uno le viene en gana, y poder decirlo mejor aun.

saludos Glóbulo y gracias por las palabras.