trazos

¿No has sentido desdibujarte? Se pierden de vista algunos detalles que se aprecian mejor cuando uno está muy cerca. Si bien es cierto que es bueno ver las cosas desde distintos lugares y ángulos para poder tener una vista completa de lo que se está observando, a veces no se logra verlo bien si no es de cerca. Para que todo vuelva a verse más nítido. Además,  desde adentro se ven cosas que los demás nunca podrán ver desde afuera. Se sienten cosas que los demás no podrán percibir nunca. Por eso es que es necesario estar bien cerca, para poder ver mejor las cosas. Y luego se le pueden agregar trazos más fuertes que formen cosas nunca antes imaginadas. Luego también se puede colorear. Y así seguir dandole la forma deseada. Por eso es mejor estar cerca, bien cerca.  No sea que nos desdibujemos hasta llegar a una hoja en  blanco. Vacía... de trazos.

9 comentarios:

Ojosnegros dijo...

¡Ay! no os desdibujéis que sois preciosos.
Bellísimo dibujo, me encantó.
Besos.

El magnetista dijo...

Claro la cercania es conocimiento (del perfume, de las imperfecciones de la piel, del lento latir del corazon agitado por la cercania)....


m i b e s o

BLUEKITTY dijo...

ojosnegros: día a día uno intenta no desdibujarse. Es algo diario y que requiere dedicación, amor.

magnetista: poeta!

Saluditos gente

Alelí dijo...

la hoja vacía y el blanco me invita a recrear...no está mal!

BLUEKITTY dijo...

Alelí: supongo que las hojas en blanco pueden funcionar como una alerta. Es hora de crear cosas nuevas... y así se sigue el impulso de avanzar. Me das dado otra perspectiva interesante. Gracias.

Lila Biscia dijo...

estar cerca, muy cerca, y repasar con los dedos, las sensaciones que queremos guardarnos adentro...

besos

BLUEKITTY dijo...

lila: pequeño detalle que casi paso por alto, dibujar al otro con mis dedos.

Gracias por el recordatorio. Saludos y gracias por pasar.

Shang Yue dijo...

desdibujaros?

y el regalo que esperabas?
y la cita a la que no sabías qué ropa ponerte?

BLUEKITTY dijo...

ShangYue: la rutina desdibuja a veces. Pero afortunadamente los trazos siguen bien visibles... les vamos a poner más color.