interior



Estoy limpiando mi casita interna. Hace bien de vez en cuando ordenar un poco, cambiar las cosas de lugar acaso. Abrir las ventanas de par en para para que entre un poco de aire nuevo y si hay sol que el lugar se ilumine por completo. Si decidimos cambiar algo de lugar tal vez logremos renovar el paisaje y así verlo diferente. No es tan malo llorar de vez en cuando y dejar que las lágrimas arrastren y limpien todo tal como las tormentas lo hacen. Estoy ordenando mi casita interna, y de tanto en tanto una lágrima me sorprende. Ocurre que el polvo que cubre cosas olvidadas me provoca llorar. Es hora de renovar la casita.

7 comentarios:

Alelí dijo...

que así sea!

El Gaucho Santillán dijo...

Si te hace bien, entonces todo bien.

Un abrazo.

Aniquiladora dijo...

Siempre hay que abrir las ventanas y dejar que entren la luz y el aire. Y con el cuerpo deberíamos hacer lo mismo.

Besossss.

Marcelo dijo...

Es lo que tiene el polvo de las cosas viejas. Parece que nos dan alergia pero en realidad nos hacen llorar.

Ojosnegros dijo...

Llorar siempre viene bien, las lágrimas son las gotas de lluvia del alma, la dejan como nueva.
Besos.

El magnetista dijo...

Muy bien!!! De vez en cuando viene bien.. Yo no limpio, me mudo directamente de casa.. jaja

mi beso

BLUEKITTY dijo...

Ojo Magnetista con esa idea de mudanza, porque dicen que los problemas te siguen hasta la vuelta del mundo. Vaya a saberse.

Hace bien llorar... eso creo, eso me han dicho.

Gracias por pasar gente.