dedicado

A mi chico que disfruta mucho de Queen:



El célebre éxito musical de Queen, Bohemian Rhapsody, ha quedado inmortalizado en la memoria de muchos, gracias a los "covers" que varias bandas, alrededor de todo el mundo, han realizado con sus propias interpretaciones de la canción.
Pero, esta vez, los divertidos Muppets fueron los encargados de honrar el tema musical, con un popular montaje que se encuentra siendo comentado en las redes sociales más populares del momento, como Twitter y Facebook.
Lo que debe saber sobre Bohemian Rhapsody
Como se recuerda, la agrupación inglesa, Queen, lanzó el popular tema musical en 1975, escrito por el desparecido Freddy Mercury.
Como parte del álbum, "A Night at the Opera", Bohemian Rhapsody se consolidó como un hito en su época ya que, sin tener coros, el tema se presentó básicamente con tres partes principales: un segmento de ópera, un pasaje en a capella, y un solo de rock.
Cuando la producción discográfica salió a la venta, Bohemian Rhapsody se convirtió en un éxito musical sin precedentes, manteniéndose en el primer lugar de los recuentos musicales ingleses, por nueve semanas.
El tema volvió a llegar al primer lugar en 1991, después de la muerte de Freddy Mercury.

http://www.rpp.com.pe/2009-11-24-muppets-causan-furor-en-internet-con-su-interpretacion-de-bohemian-rhapsody-noticia_224713.html


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre un placer escucharlo...

Carolina_USMLE dijo...

Este video me encantooo!!!!! Soy amante de los Muppets y de Queens. Precisamente lo oi hace unos dias q mi esposo me lo mostro.
Aqui estoy, Kitty....no me he perdido....lo de mi blog...ahh...creo q eso ya paso....ahi lo dejare perdido en el cyber espacio...no quiero seguir con el...

BLUEKITTY dijo...

Sole: la verdad que sí...saluditos

Crazy: uh! Qué bueno verte, pero qué noticia. Y bueno, uno tiene que hacer lo que siente que le puede hacer bien. Igualmente una lástima, era lindo leerte. Muchos saluditos cariñosos y te cuidas!

Telcontar dijo...

Muy bueno el video. Amo Queen!

BLUEKITTY dijo...

Queen Rules ;)