Imágenes que no valen ni una palabra


Es bastante triste seguir viendo, a días del día de la madre y en general a diario, miles de publicidades donde el mejor regalo para una madre son los electrodomésticos. Me surge la duda de qué pasa si le regalo una licuadora a mi pareja, mirá que es hombre, pero sé que muere en este momento por una licuadora. De hecho el encargado de los electrodomésticos con fines culinarios es él y estos están bajo su supervisión y no la mía. 
Y qué pasa con la repetida imagen de la abnegada mujer como único ícono relacionado con la limpieza. Me pregunto si seguimos la línea discursiva de estas publicidades entonces un hombre que vive solo no compra ni necesita productos de limpieza para limpiar su dpto, acaso los hombres no limpian? , o en qué categoría cae la mujer que le chupa un soberano huevo, u ovario, mantener su casa limpia? Como sea, es un insulto seguir viendo estas imágenes pedorras que muchos intentan se materialicen en la realidad cuando parecíera que no vale la pena mostrar los papeles o roles que adquieren a diario las mujeres y todos los individuos en sus vidas. Y estos roles cambian, a cada momento, porque se puede ser una cosa y otra, y miles más. En definitiva, se puede ser lo que uno quiera proponerse. A ver entonces si vemos imágenes donde cualquier persona sea lo que quiera ser, estudie, trabaje, investigue, viaje, y miles de cosas que se puedan imaginar hasta los casos en donde una mujer sea mujer por elección y no por mandatos de ninguna índole ni siquiera los de la genética o biología pueda definir.