bendiciones



Pensé hace semanas que en vez de hacer una lista trillada y por sobre todo repetida cada nuevo año, prefiero unas líneas de agradecimiento por lo que tengo. Hace poco perdí algo importante y esta pérdida hizo que resaltara la importancia de los que me rodean año a año. De los que siempre estuvieron, y espero que siempre lo estén. Entonces armo una lista mental no de las cosas que no tengo o quiero sino enumero las cosas que sí tengo y me siento agradecida por ellas.
Este último tiempo me di cuenta lo importante que es la familia. Porque las cosas van y vienen, las situaciones cambian y nosotros cambiamos también, es cierto. ¿Pero qué seríamos sin los que nos quieren? Porque creo que a pesar de las metas o sueños, nada tiene sentido si no estamos rodeados de seres queridos, de que nuestras acciones no tienen mucho sentido si no están dirigidas hacia otros, quizá incluso más allá de nuestro círculo personal, de nuestro pequeño mundo. Espero que cada segundo, cada minuto cuente, y que cada momento sea un momento precioso junto a los que quiero. Porque ser amado es una bendición!

4 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Asì es. Ser amado es una bendiciòn.

Acertada reflexiòn, la tuya.

Un abrazo.

El Joven llamado Cuervo dijo...

Yo creo que toda pérdida nos fortalece y nos hace mucho mejores. Excepto que nos abandonemos y creamos que somos las víctimas del mundo. Obviamente, no es tu caso, eso está bien claro.
Un abrazo...

Ojosnegros dijo...

He disfrutado leyéndote, es lo más racional y hermoso que he leído en mucho tiempo.
Un abrazo.

BLUEKITTY dijo...

Me pone colorada pero alegre saber que esas palabras acaso pequeñas les haya producido felicidad. Gracias por hacermelo saber.