después de ti

Después de ti siguen los días. Toma su lugar la rutina, y la vida sigue. El mundo sigue dando vueltas, los días pasan. Pero no todo es igual. Desde que te fuiste es difícil encontrar similitud con días pasados. El aire se siente diferente, los días pasan diferentes. Tus espacios vacíos gritan constantemente que no estás y que no volverás. Parece algo irreal. Parece que no estuviera ocurriendo. Parece un sueño, donde nos despertaremos y tú volverás como siempre a tu lugar, a tus cosas, a tu lugar en nuestras vidas. Volverás a ti misma, a ser lo que eras. Tan fuerte, tan fuerte. Tan real. Y pensarte ahora tan irreal. Tu voz se me escapa, no la encuentro, no la alcanzo, no la escucho. ¿Dónde estás? ¿Estás siquiera? No parece cierto nada de esto. Después de ti siguen los días, después de ti seguimos. Tras tu ausencia, todo cambió y lo que está por venir es una nueva etapa. Como una nueva vida. Una vida sin vos. Te buscamos para aferrarnos a tu presencia, tu presencia en nuestro pasado ahora. Tu ausencia me asusta. Después de ti, me toca seguir acá, viva.

4 comentarios:

Shang Yue dijo...

lo más difícil de todo es el dolor

si su vacío es transparente, liviano, acabarás por acostumbrate

BLUEKITTY dijo...

UN MES.

bertha díaz dijo...

lo más duro de vivir con el presente, es que en él habita también lo ausente. que la memoria no te inquiete. al fin todo pasa. nosotras también pasamos.
besos.

BLUEKITTY dijo...

Bertha Diaz: me inquieta ese "nosotras también pasamos". Sé que es cierto, por eso me inquieta. Pero creo que uno está hecho de ausencias como de presencias. Es la vida.

saludos chichas y gracias por la buena vibra.