mi cielo

Se apaga la luz, y entre las sombras que se dibujan y las sábanas y el calor mutuo recorro todo tu ser. Me estremezco y sigo y avanzo hasta encontrarte. Tu respiración me guía. Te encuentro y me pierdo en los abismos de tu interior, y ya no me siento sola. Me dejo llenar de vos, y ahí entre las horas altas de la noche y el silencio del día, descubro qué significa todo. Cuando los días pasan con vos a mi lado, aprendo. Encuentro todo lo que busco, cuando estás dentro de mí. Todo allá afuera me es desconocido y tenebroso. Sos lo que sueño, y lo que veo cuando despierto. Sos lo que pienso y lo que imagino.Tus dedos y tus manos, los rizos en tu cabello, los dientes de una boca y una sonrisa en un rostro que me dan alegría, unos brazos de unas extremidades que te conforman y me rodean por completo, un cuerpo entero que embotella todo un espíritu y mente que me acercan a tu corazón y tu existencia. Sos todo vos lo que amo. Sos todo vos lo que odio, a veces. Sos todo. Y de a ratos creo que sin vos, todo es la nada. De seguro nadie entienda. Sos lo más cercano al cielo de lo que yo estaré.

a vos te hablo, me escuchás? 
Suerte que despierto junto a ti
Suerte que sentí lo que sentí
Suerte que hay más por conocer
Suerte que contigo creceré.

4 comentarios:

bertha díaz dijo...

qué amor! y qué hermosa foto!

Luna dijo...

Muy afortunada.

Besos

Anónimo dijo...

sin palabras...
un amor extremo...
fuego y pasión sin medida...
excelente relato!!

carlos dijo...

un amor muy apasionado besos