disconformes

Escuché que un gran porcentaje de alrededor de 75 % de las mujeres en el mundo está insatisfecha con los hombres que les tocan o les tocaron.
Hay muchas quejas por diferentes razones alrededor del mundo, pero hay ciertas razones que son mundiales al parecer. Acá va una reducida lista de lo que escuché:

- no hablan o expresan lo que sienten con frecuencia (en comparación con las mujeres)
- un aseo personal questionable y en otros casos falta de limpieza en sus hogares
- en casos contrarios, una desmedida obsesión (valga la redundancia) por el arreglo personal
- obsesión por autos, deportes o perros hasta el punto de anteponerlos a la pareja
- falta de romanticismo fue uno de los puntos a resaltar
- fallas en el concepto de fidelidad
- malos entendidos sobre lo que implica un compromiso
- miedo al compromiso
- no poner atención o interés en el momento de satisfacer una mujer
- autoritarismo basado en el machismo fue otro de los puntos resaltados

En mi opinión el no hablar, la falta de romanticismo y las obsesiones por objetos son cosas que me molestan en un compañero. Cosas que no acepto bajo ningún punto es la falta de fidelidad, el no poner real interés en la pareja a nivel emocional y a nivel sexual, y el autoritarismo y control sobre el otro basados en el machismo.

Supongo que las listas siguen y engordan en casos particulares. Las mujeres nos quejamos mucho es lo que concluí, pero la duda surgió sobre si es algo a cambiar en nuestras personalidades o es una causa-efecto de que los hombres hagan repetidamente cosas que nos molestan. ¿Es acaso un problema de ambos? ¿Es todo compromiso y vida en pareja algo de a dos? ¿O culpa de uno?
Creo que la próxima será mejor hacer una lista de las cosas buenas. Y eso que olvidé listar como importante el eterno dilema si el tamaño importa o importa que tenga técnica....

11 comentarios:

Shang Yue dijo...

las parejas rara vez hablan o conversan de lo que quieren, de lo que esperan

el tiempo no cura los defectos y las virtudes siempre son subjetivas

Minombresabeahierba dijo...

Creo que éste puede ser el único punto que suelo andar flojo..será por callado..introvertido..
solitario..o la suma de todas:

no hablan o expresan lo que sienten con frecuencia (en comparación con las mujeres):..que aveces exageran........

lo del tamaño y habilidad, nunca me inetresó, y supongo que tampoco fue un tema que definiera algua relacion mia

besotes

rama dijo...

Whoaa! Si es poderoso el chiquitín. Pero sin duda, la comunicación debe primar y además, esa tensión incontrolable de pasión sexual que une a la pareja adictamente para que no haya interés en un tercero. Sí sólo es por compromiso difícil que se pueda sostener ó remontar.
Saludos.

BLUEKITTY dijo...

Shang Yue: pues por suerte, siento que puedo hablar de muchas cosas con mi pareja, creo que es un laburo y compromiso, uno más a la pizca de cosas para que crezca. Las parejas que no hablan creo que son las que no aprenden a vivir juntas. Puede ser una generalidad y puede que me equivoque, pero creo que la comunicación es esencial.

Minombresabeahierba: ¿exageramos? ¿cómo?
Es bueno si no es algo que no te ha molestado en alguna relación el tema del tamaño... pero no preocuparse? Creo que es importante. No el tamaño, repito, sino saber satisfacer a quien se tiene al lado.

rama: dicen que si es juguetón es lo que se necesita... la comunicación lo es todo y no sólo en las parejas.

saludos gente!

Dr. J dijo...

Jajajajajajajajajaja!

Que se jodan por no elegirme a mí! XD

Con el tema sexo, yo si le cuento "mi secretito", no va a haber problemas de falta de deseo (por lo menos de mi parte XD).
Si están con que "me duele la cabeza" y esas excusas pelotudas, merecen que sus parejas busquen sexo en otro lado. Lamentablemente es así.

Por lo demás, los problemas de convivencia son muy comunes. Pasa con los hermanos, con los amigos también. Si van a ser motivo de separación, están mal de la cabeza.

Besos!

BLUEKITTY dijo...

Dr J: creo que si se usan excusas para no tener sexo con la pareja, hay que sentarse a hablarlo con la pareja antes de salir a buscar a alguien más. Si la persona no quiere buscar una mejora o asumir que no hay deseo entonces de seguro que me largo y busco otra persona. Pero bajo ningún punto acepto la infidelidad.
Saluditos!

Pd: me dejaste pensando en qué secretito puede ser ése...

la vale la vale dijo...

ok...crei que habia encontrado eco hasta que leo que kitty esta en pareja..entre la lista que publicaste y los comentarios me doy cuenta de que por ahora, me decidirè por el contoneo,el tamaño y la tècnica, le sumarè el lugar a donde me lleve a cenar la noche previa o con suerte la misma noche y dos dias despuès...seguirè lamentando el momento en que tirè su telefono al tacho de basura porque no me llamò el dìa siguiente de haberle entregado mi flor de loto...quizà. con suerte, de a poco elimine esas listas de mi cabeza...y empieze a disfrutar la leve visualizacion de los nùmeros..al desenrollar el papel que encontrè entre las càscaras de huevo en la bolsa de basura que dejè en la puerta de casa. Para empezar a hablar, viste?....me gustò tu blog.

BLUEKITTY dijo...

La vale la vale: no hay que tirar ni los papelitos ni las oportunidades que se nos presentan en la vida... uno nunca sabe qué puede ocurrir. Gracias por pasarte y por la buena onda.

Dr. J dijo...

Ah! Parece que tenés curiosidad por ese secretito! Jeje!

Sólo se lo voy a contar a la que vaya a ser mi novia.

A vos sólo te voy a decir que confieso ese secreto bajo otra identidad en internet.

Besos!

PD: Me parece que a las mujeres les gustan los hombres misteriosos ;)

BLUEKITTY dijo...

Dr J y me seguís dejando la dudaaaaaaaa

Dr. J dijo...

Solo se lo voy a contar a quien quiera tener sexo conmigo.

Lola :P