vagina



Una vagina que se abre y que se expresa. Una vagina que se retuerce en ocasiones y que sueña sueños húmedos a la madrugada. Le gusta ser explorada y ser llamada. De hecho ella misma emite algún sonido para hacerse entender. Es bella. Le gusta que la observen y le digan lo bella que es. Ella no es vergonzosa. Le gusta también explorar y no esperar a que la busquen. Le gusta buscar. A veces se vuelve a adormilar, ocasiones en las cuales necesita algo de motivación. Es joven y quiere entretenerse, y es por ello que quiere experimentar. Va creciendo y con el tiempo se ha vuelto un tanto experta. Le gusta que le dediquen tiempo y que le hablen desde muy cerca, casi al oído. Esto es su lado romántico. Aunque lo salvaje también le atrae. Le gusta ser libre. Le gusta estar viva. Y pensar que muchos creen inapropiado que una mujer escuche a su vagina y que se le dé rienda suelta a sus pedidos. Pero si es que no hay mejor amiga que ella, nuestra vagina.

compromiso


¿Nos asusta comprometernos? ¿Por qué la gente asegura que los compromisos atentan contra la libertad? En ese caso, qué implica ser libre y cómo es que el compromiso afecta esta libertad?
¿Será que la monogamía y su sustento en nuestras sociedades no es más que una acción forzada? ¿La poligamia es un simple paso hacia la promiscuidad? ¿En ese caso, por qué y cuándo comenzó a valuarse como algo negativo la promiscuidad? ¿No somos acaso seres sexuales y por esto es natural buscar la satisfacción corporal?

No sé si alguien tenga respuestas a tantas interrogantes, o quizá nadie se ha preguntando o bien considerado que la gente se compromete por amor. Y que esto es algo interno y por sobre todo personal lo cual ocurre al momento de elegir compartir la vida con ese alguien elegido- Eso sí, no me pregunten qué es el amor o qué implica esto porque ese tema conlleva más interrogantes que las anteriormente expuestas, desde ya se los aseguro!!!!  Sigo meditando las respuestas....

perro



Dice el viejo y anónimo proverbio que el perro es el mejor amigo del hombre. ¿Y el perro el mejor amigo de otro perro? Yo personalmente adoro los gatos; no encuentro animal más bello que éste. Pero esta noticia es digna de ser compartida y les recomiendo observar la noble acción por parte de este animal.
Comparto esta noticia sin intención de molestar a nadie en su sensibilidad con respecto a la tragediaque está teniendo lugar por estos días en Japón, pero creo que un poco de luz le hace bien a todo el mundo. Eso es lo que espero transmitir con esta noticia u anécdota pequeña si así se prefiere.

Un grupo de periodistas con una cámara se acercan a un perro quien al parecer trataba de comunicarse con ellos de alguna manera e intentaba mostrarles algo. Estos siguen al animalito en cuestión y logran ver que este perro estaba cuidando a otro perro que no podía levantarse y yacía tendido sobre la tierra. A pesar de todo, el perro estaba tratando de que se socorriera al perro menos afortunado que él por no poder caminar. Un hermoso gesto por parte de este animal. Y aquellos quienes creen ser superiores a un animal, yo les digo que con mucha suerte en algunas situaciones somos iguales.

A continuación les dejo el video del perrito y la nota.



http://www.eluniversal.com.mx/notas/752172.html

perfecta



Ok, ya lo entendí. No hay hombres perfectos. ¿Pero hay mujeres perfectas? ¿Debemos serlo?



¿Y qué pasa si llegás a los 30 sin novio fijo, sin relación estable? ¿Qué pasa si no hay una "casa de tus sueños"? O falta tiempo para que se la encuentre....porque si seguís esperando, todo llega, no es así lo que dicen?
¿Y si no terminaste tu carrera universitaria? ¿Y si nunca encontrás el trabajo soñado? ¿Qué pasa después de todo esto? ¿Y si llegás a los 30 y todo esto no está resuelto es el fin del mundo? ¿Entonces es necesario confiar nuestra suerte a un marido?




¿Y si todavía no has planeado un bebé, es muy tarde? ¿Alguna vez es tarde o nunca es tarde para empezar?
¿Y si no sabés lo que querés en realidad? ¿Está bien o está mal? ¿Y si todo lo que creés que tenés que hacer no tiene nada que ver con lo que vos querés? ¿No es mejor escucharse uno mismo? ¿Y si nos sinceramos y decimos en voz alta no sé qué quiero?¿Y si no llegás al peso ideal, a nadie le gusta tu ropa ni tus pensamientos, y el hecho de que no tengas ningún plan te convierte a la mirada de los demás en irresponsable? ¿Y si decís qué me importa? ¿Es mala educación o simple desconsideración?

¿Pero vamos a necesitar un marido para todo esto? ¿O podemos solitas? ¿Podemos comenzar a ser felices?