al vicio

¿Y cuando los esfuerzos se van al tacho? ¿Qué es lo que hay que aprender? ¿QUÉ?

 
Todo hecho al vicio después de todo...

8 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

No entendi muy bien....la barrera del lenguaje...tacho= bote de basura (yo le digo caneca)....vicio? Eso si no lo entendi...
Creo q entendi el mensaje...si uno hace muchoe sfuerzo por algo y falla....pues sigues intentando...la vida es asi, llena de sacrificios, exitos y fracasos...pero nunca hay q dejarse vencer por esos fracasos..mas bien aprender de ellos y seguir adelante.
Q tengas un lindo fin de semana.

The Raven dijo...

Uno aprende "a que nunca mucho costo poco"! A seguir remandola tocaya!!!

Besos

BLUEKITTY dijo...

Crazy: Uno puede hacer algo al vicio, porque se hizo y no dio fruto, fue hecho y no se pudo sacar nada. Y al tacho, porque se siente que uno hizo algo, y todo el esfuerzo empleado se fue directo al tacho, al basurero, al bote.
En España creo que se dice BALDE, o sea en vano.
Y no digo que lo bueno no deba costar, pero joder! Si uno se esfuerza y busca y nada consigue, jode mucho. Pero sí, no hay otra que seguir.
Lindo finde para vos tmb =)

The Raven: cansa remar y remar, pero gracias a la vida, no soy manca. Así que no tengo excusa!
Tocayos??

Carolina_USMLE dijo...

Ahora si entendi.....para mi tambien es hacer las cosas de balde.
ANIMO!!!!

Jack el Despotricador dijo...

Odio que eso me pase.

Ya me pasó más de una vez con los finales de la facultad. Excepto en diciembre 2009 y febrero 2010, que aprobé las últimas 3 materias de 2do año. Tan acostumbrado estoy a la derrota que todavía no caigo. XD

Besos!

BLUEKITTY dijo...

Dr J: todos odiamos que pase eso, en la facu de lenguas es común que haya muchos bochazos en diferentes secciones. No sé qué onda y si algo tienen que ver los profes, pero es más fácil para ellos no darse cuenta y pensar que la culpa es del alumno por no estudiar o por burro!!

saluditos

Acido dijo...

tremenda sensacion. creo q lo q hay q aprender... viene mucho dsp cuando por fin te cae la ficha y decis: con razon! de todo esto q pase... todo esto sirvio.
te sigo!

BLUEKITTY dijo...

Rochi: buena perspectiva. Es verdad, y aunque en el momento me jode, sé que tienen razón y todo, absolutamente todo sirve en la vida.

Gracias por pasar.